• -$ 3.000
  • Nuevo
Espátula para Corte Servir Torta...
Espátula para Corte Servir Torta...
Espátula para Corte Servir Torta...
Espátula para Corte Servir Torta...
Espátula para Corte Servir Torta...
Espátula para Corte Servir Torta...
Espátula para Corte Servir Torta...
Espátula para Corte Servir Torta...

Espátula para Corte Servir Torta Partir Ponqué

Disponible
$ 37.000 $ 40.000 -$ 3.000
Impuestos incluidos
Tiempo restante

Cortador de pasteles de acero inoxidable, pala de pasteles de acero inoxidable, cuchillo para pasteles, herramienta de horneado divisor para pasteles, tartas, postres, corta y porciona fácil y rápido
Sorprende a tus amigos con esta Original Oferta !

Color
  • Plateado

 
  • Cortador de pasteles de acero inoxidable, pala de pasteles de acero inoxidable, cuchillo para pasteles, herramienta de horneado divisor para pasteles, tartas, postres ,Ideal para mesa y cocina.
  • 100 % Acero inoxidable
  • Para usar la herramienta mágica para servir pasteles, simplemente córtalo empujando hacia abajo desde la parte superior del pastel, aprieta ligeramente para sujetar la rebanada y transfiere el trozo de pastel a tu plato con facilidad. Solo se necesita un movimiento rápido, sin necesidad de equilibrarlo con un tenedor o un cuchillo.
  • El diseño de una sola mano sirve de manera más eficiente y con menos problemas que usar una rebanadora y un tenedor, y habrá menos utensilios para limpiar después.
  • Hecho de acero inoxidable 430, perfecto para cortar tortas, tartas, pasteles, etc. Los lados de la torta son bastante estables mientras se corta y se aprieta para servir.
  • Este cortador de pasteles es más fácil de usar que los servidores de pasteles tradicionales. Corta y sirve todo a la vez, por lo que reduce su tiempo de alojamiento a la mitad. Todo lo que necesita hacer es presionar el cortador de pasteles a través de su postre, apretarlo suavemente para levantar la pieza en el lugar. Colóquelo en el plato y suéltelo ligeramente en la cortadora para retirarlo.
  • No más niños quejándose de que alguien recibió un trozo más grande que ellos y no más personas mirándose el trozo del otro en la mesa. Ahora todos obtienen el mismo tamaño y forma de corte de postre. No solo mantiene contentos a todos en la mesa, sino que te hace ver como una anfitriona y mesera profesional.
  • La herramienta afilada para cortar y sujetar pasteles de una sola pieza puede permitirle cortar pasteles planos y separarlos uniformemente
  • La eficiente herramienta para cortar tortas que ahorra tiempo y mano de obra puede separar la torta inmediatamente cortando suavemente todo.
  • Es fácil cortar y transferir el pastel. Aplicable a varios tipos de pasteles, cortar y sujetar no es un problema. Le permite disfrutar del tiempo de horneado de bricolaje.
  • múltiples propósitos. se puede cortar no solo en pasteles, sino también en pizza, pasteles y otros alimentos. Mango prensado, fundición de precisión sin costuras, no se deforma fácilmente.
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad, puede entrar en contacto directo con los alimentos, no se mancha las manos y puede mantenerse limpio en cualquier momento y en cualquier lugar
Línea
Repostería, Pizza, Pastelería
Ancho
5 cm
Largo
25 cm
Alto
2 cm
Peso
140 g
Material del mango
Acero Inoxidable
Material de la hoja
Acero inoxidable
HOG-PORCION/TORTAS
6 Artículos
707785622853
2022-06-14

aPreciosdeRemate!! es el Lugar que siempre has querido, un espacio a la altura de las mejores tiendas de comercio electrónico que provee a sus clientes de productos para el hogar, maquillaje y artículos para el cuidado del cabello, lentes de contacto, accesorios para disfraces, productos eléctricos, encendedores e insumos zippo, cartas Bicycle entre muchos otros productos de calidad a Precios de Remate!!.

a Precios de Remate mantiene un nivel de utilidades suficiente para incrementar el valor a largo plazo de la empresa y suministrar los recursos necesarios para lograr sus objetivos empresariales dentro de un marco ético y legal

Promueve, promociona y apoya los avances tecnológicos y a su vez convoca a representantes y personas interesadas en los temas relacionados mediante el foro de Usuarios,  disponible en este portal. Para ello, sustenta su labor con la tecnología adecuada tanto en sus procesos productivos como en los procesos administrativos; y se apoya en el compromiso de las personas que la integran para lograr un crecimiento continuo y programado.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 30 días

Cómo Comprar?

Quienes Somos? 

aPreciosdeRemate!! Las mejores Ofertas.. a 24 horas de tu puerta !! Seguridad y Respaldo. Productos y Servicios que superan tus expectativas. a Precios de Remate te provee de Productos de alta calidad brindándote El mejor servicio de atención al cliente y Garantía de devolución en 30 días... ver más

Dónde Estamos? 

https://www.apreciosderemate.com/tiendas

Formas de Pago?

https://www.apreciosderemate.com/content/2-formas-de-pago

Medios de Envío?

https://www.apreciosderemate.com/content/3-formas-de-envio

Políticas de Garantía

https://www.apreciosderemate.com/content/4-politicas-de-garantia

Términos y Condiciones

https://www.apreciosderemate.com/content/12-terminos-y-condiciones

Política de Confidencialidad

https://www.apreciosderemate.com/content/11-Confidencialidad

Política de Tratamiento de Datos

https://www.apreciosderemate.com/content/14-politica-de-tratamiento-de-datos

Aviso Legal

https://www.apreciosderemate.com/content/13-aviso-legal

Programa de Puntos y referidos

https://www.apreciosderemate.com/content/5-programa_recompensas

Redes Sociales

https://www.apreciosderemate.com/content/6-redes_sociales

Contacto: 

https://www.apreciosderemate.com/contactanos-apreciosderemate

aPreciosdeRemate, tu tienda web, desde Colombia para el mundo...
  • Cortador Circular de Pizza en acero Inoxidable, corta y porciona fácil y rápido
Cortador Circular de Pizza en acero Inoxidable, corta y porciona fácil y rápido
contenido del paquete, aPreciosdeRemate, tu compra segura en internet...
Cortador Circular de Pizza en acero Inoxidable, corta y porciona fácil y rápido

Cortador Circular de Pizza en acero Inoxidable, corta y porciona fácil y rápido

Sorprende a tus amigos con esta Original Oferta !
Diámetro de la rueda: 6.5mm
Material: Acero inoxidable

En esta ocasión te mostraré otro invento, el rebanador cortador o porcionador de Pizza. Es una herramienta de cocina que sirve, como puedes imaginar, para tajar o porcionar pizzas en forma mucho más rápida, simple y segura que usando un cuchillo.

Ideal para el Hogar, Negocios, Fruterías, bazares, Bares, Heladerías, etc...

descripcion del producto, aPreciosdeRemate, las mejores ofertas...

Cortador Circular de Pizza en acero Inoxidable, corta y porciona fácil y rápido

Veamos un poco más en detalle esta original invención..

Fácil y simple. Solo presiona y su rueda corta hasta las Pizzas más grandes y gruesas.

Fácil de operar. Fabricado en acero inoxidable 18/8.

Durable, con un diseño inoxidable, mango antideslizante con un agarre cómodo

Ideal para crear hermosos cortes que presentan perfectamente en cualquier plato, ideal para el hogar o las cocinas comerciales, restaurantes.

Resistente al calor y fácil de limpiar. La originalidad de este instrumento está en que debido a que la hoja de cuchillo es completamente circular, ni el queso, ni el resto de los ingredientes, no queda atrapado en el cortador.

Medidas 6.5cm de díametro

Cortador Circular de Pizza en acero Inoxidable, corta y porciona fácil y rápidoarticulos relacionadosCortador Circular de Pizza en acero Inoxidable, corta y porciona fácil y rápidocaracteristicas del producto, aPreciosdeRemate, las mejores ofertas...
Cortador Circular de Pizza en acero Inoxidable, corta y porciona fácil y rápido

Contamos con una gama de utensilios de cocina funcionales, creativos y divertidos. Adicionalmente con grandes ideas puestas en práctica.Nuestros diseñadores internos pasan horas en la cocina viene con maneras de mejorar en una variedad de tareas y herramientas tradicionales. Nuestro compromiso de calidad y servicio nos permite ofrecer una amplia selección de utensilios de cocina de calidad y otros productos del hogar.

Un cortador de pizza es una especie de cuchillo giratorio empleado frecuentemente para cortar las porciones de la pizza.

El modo de funcionamiento es muy sencillo, debido a su hoja giratoria se pasa por la superficie de la pizza y se va cortando las porciones deseadas.

La originalidad de este instrumento está en que debido a que la hoja de cuchillo es completamente circular, ni el queso, ni el resto de los ingredientes, no queda atrapado en el cortador.

Cortador Circular de Pizza en acero Inoxidable, corta y porciona fácil y rápidoCortador Circular de Pizza en acero Inoxidable, corta y porciona fácil y rápido
a Precios de Remate .. tu tienda online
  Gracias por tu visita  
No reviews

5 otros productos de la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

aPreciosdeRemate, tu tienda en internet

Nuestro sitio usa cookies para mejorar tu experiencia,
te recomendamos aceptar su uso para que aproveches
plenamente tu navegación en aPreciosdeRemate !