Hola, tienes alguna duda ?

Viernes Negro

Acerca del Viernes Negro

Qué es el BlackFriday?
Black Friday es sinónimo de compras y regalos. También conocido como "Viernes Negro" se originó en el país norteamericano y es el evento de promociones que le da bienvenida a la temporada de compras Navideñas con imperdibles descuentos.
Cuándo es el BlackFriday?
El último viernes de Noviembre se llevará a cabo el Black Friday Colombia donde podrás disfrutar de los mejores descuentos y promociones imperdibles.
Dónde encuentro las ofertas?
En aPreciosdeRemate estamos cargando los mejores descuentos online en moda, Hogar y Cocina, Salud y Belleza, Recreación, arte y Hobbies, lentes de contacto, Tecnología, Deportes Outdoor, y todas las ofertas black de Viernes Negro.
Qué son los BlackDays?
En aPreciosdeRemate ¿Un sólo día de ofertas? ¡No! Probablemente varias Black Weeks de sorpresas y ofertas.. Tambien tenemos nuestros Black Days comienzan desde el 22 de Noviembre donde podrás encontrar la mejores ofertas !
Qué es el BlackWeekend?
La promocion a veces se extiende hasta por una semana.. algunas marcas han extendido las promociones durante todo un fin de semana, nombrándolo BlackWeekend.

... Black Friday

El día de mayor movimiento comercial en el año por nuestras atractivas ofertas

Navega entre nuestras categorías para encontrarlas...

Apúrate, ¡las ofertas son por tiempo limitado !

¡ Días de Ofertas, Promociones y Descuentos !

promociones en exclusiva Blackfriday

Porque la resaca del BlackFriday

sólo puede curarse con más y más ofertas en Gadgets y Tecnología.

1. ¿ Cómo aprovechar las ofertas del Black Friday ?

Planifica tus compras: Para el CiberMonday es recomendable que tengas claro las compras que quieres hacer. Esto te ayudará a aprovechar las mejores ofertas y estar tranquilo al momento de comprar sin gastar de más.

2. Busca la mejor hora para comprar:

Los mejores descuentos son los primeros en acabarse por la gran demanda que tienen. De ser posible realiza tus compras en la madrugada del primer día. 

3. No es necesario tener tarjeta de crédito

Ya no es necesario tener tarjeta, este dejó de ser único medio para pagar en línea. en aPreciosdeRemate ya puedes efectuar pagos a través de plataformas como NEQUI, Efecty, Baloto, PSE, o pagos contra entrega.

4. Compara ofertas:

Algunas veces debes cerciorarte de que el descuento que te ofrecen sea en verdad un descuento. También debes tomarte el tiempo para comparar precios, calidad y beneficios que te ofrecen las diferentes tiendas.

5. ¿Cómo evitar que te estafen en Black Friday?

Sospecha de todo, Ten cuidado con las ofertas de phishing, Verifica la página web, Utiliza HTTPS, Actualiza el antivirus, Conéctate solo a través de redes seguras, Busca sitios de internet conocidos y con reputación para evitar posibles fraudes y Utiliza métodos y servicios de transacciones de dinero seguras y reconocidas. 

anticípate, a las compras de navidad

con increíbles descuentos y promociones en exclusiva !!

Llega el Black Friday

... persigue las promociones !

en esta temporada estamos Locos deRemate !!

Imperdibles Ofertas, Descuentos y Promociones

que vienen para ganar con aPreciosdeRemate en el Black Friday

suscríbete.. podrás conseguir los regalos de navidad a muy buenos precios "deRemate"

Curiosidades del Viernes Negro

Popularidad del BlackFriday

En la actualidad se ha hecho popular en casi todo el mundo este evento anual y comercial con grandes ofertas, descuentos y beneficios para los consumidores. De acuerdo a diversas críticas y posiciones se ha catalogado este día como un culto al consumismo, que deriva en el endeudamiento y las compras impulsivas. Es uno de los eventos de ventas y compras online más importantes del país que reúne a las mejores empresas del comercio electrónico. Junto al Cyber Lunes y Hot Days, encabeza la lista de las campañas comerciales más esperadas del año debido a la gran cantidad de productos ofertados, medios de pago y financiación.

Por otra parte, se señala al sector comercial de propiciar publicidad engañosa, incrementando los precios durante los días previos al Viernes Negro, para luego aplicar descuentos durante ese día. A pesar de estas críticas, este día puede ser una excelente oportunidad para encontrar descuentos y comprar artículos que realmente necesites y no por impulso. Te recomendamos que con cierta anterioridad determines lo que te haga falta realmente y revisar precios, para comparar y determinar si realmente ofrecen un buen descuento y si vale la pena aprovecharlo.

Dentro de su expansión a nivel global, el evento conquistó varios países en Latinoamérica y migró a las plataformas online. Colombia fue uno de ellos, y al igual que muchos otros, decidió adoptar la fecha desde el año 2014. desde esta fecha el Viernes negro se celebra el último viernes de noviembre. 

La Historia del BlackFriday

Fue una forma en que los policías encargados del tráfico en Philadelphia, describían el alto flujo de vehículos y personas en las calles al día siguiente de Acción de Gracias.   La primera vez que se utilizó el término, fue cuando un viernes en septiembre de 1868, dos financistas trataron de tomar el mercado del oro en la Bolsa de Valores de Nueva York y en el intento del Gobierno por intervenir se produjo una crisis y los precios cayeron haciendo que muchos inversionistas quebraran.

Se piensa también que es una referencia al término negro que se usa en las cuentas de los comerciantes, donde los números pasaban de rojos a negros en el superávit (se refiere al momento en que los ingresos superan los gastos). y en aPreciosdeRemate el al revés... en las ofertas del blackFriday regalamos y vendemos productos por debajo de su costo !!

Este día de promociones no se hizo famoso sino hasta los 90´s, época en que las prácticas de consumo aumentaban considerablemente.

Según la BBC, en el 2001 el Black Friday fue reconocido como el mayor día de compras. Anteriormente el día de más facturación era el sábado antes de navidad.

Ahora Es un día de locura, puesto que los usuarios o consumidores hacen larguísimas colas a las puertas de tiendas y centros comerciales desde el día anterior, con la finalidad de ser los primeros en conseguir productos en oferta, antes de que se agote su existencia.

Evita ser estafado en el BlackFriday

Sospechar de todo: Si la página web donde vas a realizar la compra tiene errores de ortografía, imágenes que no coinciden con los productos anunciados, o presenta enlaces rotos, es preferible verificar la dirección antes de comprar. 

Ten cuidado con las ofertas de phishing: Los cibercriminales siempre intentarán atraer a sus víctimas con un correo, un post en Facebook o un enlace demasiado atractivo para ser cierto.

Para estar atento a esto revisa si la oferta es de alguien que no conoces. En caso de duda busca la oferta por otros canales.

Verificar la página web: Una de las principales estafas que se presenta por esta época es la suplantación de páginas de marcas reconocidas. Alterando una letra o un símbolo a la dirección real hacen que la gente se confíe y caiga en la trampa.

Utiliza HTTPS: Procura comprar en páginas web que se encuentren cifradas, son las que usan “HTTPS” en la barra de dirección del navegador.

Esto garantiza que la conexión de tu compra sea solo entre tú y el vendedor, sin que un tercero pueda interceptar la transacción.

Un dispositivo o dos: Entre más computadores, tablets o celulares tengan acceso a tu información financiera estarás más expuesto a que esta sea robada por cibercriminales.

Más Recomendaciones

En la medida de lo posible limita los lugares donde guardas los datos de tu tarjeta o cuenta bancaria.

Actualizar el antivirus: Es posible que tu computador esté infectado por algún software malicioso.

Los cibercriminales pueden estar esperando a que ingreses los datos de tu tarjeta para realizar un ataque.

Revisa si tienes la versión actualizada de tu antivirus antes de efectuar cualquier compra.

Conectarse solo a través de redes seguras: No olvide que está manejando su plata a través de internet, por eso es clave que su conexión sea lo más segura posible.

Las redes públicas o del café internet no son las más seguras para realizar transacciones puesto que los cibercriminales pueden interceptarlas.

La mejor opción para hacer compras es usar el internet de la casa.

Evita las redes públicas.

Utiliza métodos y servicios de transacciones de dinero seguras y reconocidas, como Paypal, Amazon, y en Colombia MercadoPago, PSE, Epayco, Payu,

BlackFriday para ti

Ya llega el evento digital “BLACKFRIDAY” con el fin de que los usuarios puedan tener acceso a una serie de promociones, beneficios, ofertas y actividades que promueve aPreciosdeRemate.

Proximamente uno de los eventos de descuentos online más esperado por los colombianos. Esto, sumado a la comodidad de realizar las compras desde el hogar; la facilidad de adquirir productos evitando desplazamientos y filas; son factores que motivan las compras en internet. 

Una de las ventajas que trae aPreciosdeRemate en el BlackFriday es la opción de conocer en primicia algunas de las mejores ofertas.

Un día antes de la jornada recibirán un correo electrónico con la confirmación para ser de las primeras personas en conocer y comprar lo mejor de las ofertas black de la temporada. 

Te recomendamos visitar nuestro sitio web, conocer los productos que tenemos para ti, programar tus compras con tiempo y añadir a tu lista de deseos los que te interesan para que puedas aprovechar los descuentos de nuestro próximo Black Friday Colombia.

Son cada vez más las personas que prefieren hacer sus compras a través de internet, ya que además de poder hacer compras seguras desde la comodidad de su casa u oficina, ahorrar tiempo evitando filas, y comprar productos a muy buen precio, los productos llegan a la dirección que nos indiques, haciendo solo unos cuantos clics

¿Qué esperas para hacer rendir tu dinero?

.. podrás conseguir los regalos de navidad a precios "deRemate"

¡ Suscríbete para no perderte nada !

Síguenos en las redes sociales

Gracias..
Gana Puntos !

Gana Puntos !

Gana puntos con cada compra..  aprovecha nuestro programa de referidos y puntos de recompensa con nuestro programa de Afiliados leer más
Cómo usar tu Gift Card?

Cómo usar tu Gift Card?

Se describe cómo redimir una Gift Card aPreciosdeRemate leer más
Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

Cómo  crear tu cuenta en aPreciosdeRemate leer más

. . . Algunos Comentarios

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

aPreciosdeRemate, tu tienda en internet

Nuestro sitio usa cookies para mejorar tu experiencia,
te recomendamos aceptar su uso para que aproveches
plenamente tu navegación en aPreciosdeRemate !