Pelucas

Pelucas de Cabello Sintético en Kanekalón en Oferta !!
Peluca de Kanekalon Lisa 100 Cm Cosplay 1mt largaPeluca de Kanekalon Lisa 100 Cm Cosplay 1mt larga 2
  • ¡En oferta!
Últimas unidades en stock
Peluca Lisa 80cm

Peluca Cosplay Lisa 80cm Kanekalon Cabello Largo

PELUCA-LISA-80
$ 62.000
Contiene: Una (1) Una Peluca Cosplay  Elaborada en Kanekalón de 80cm de largo con flequillo. Talla única ajustable.
Peluca Miku 120cm con Colitas Cyan AguamarinaPeluca Miku 120cm con Colitas Cyan Aguamarina 2
    Disponible
    Pelucas Miku

    Peluca Miku 120cm con Colitas Cyan Aguamarina

    PELUCA-MIKU-LISA-130-TURQUESA
    $ 102.000
    Contiene: Una (1) Una Peluca Mikú con Colitas Elaborada en Kanekalón, multicolor de 120 cm Cosplay.Talla única ajustable.

    Amplio Catálogo de pelucas para uso totalmente estético, de gran utilidad tanto para simular el cabello real como para disfrazarse o ayudar a personas que por alguna razón sufren pérdida de cabello. las pelucas se han convertido en una gran alternativa para disimular la pérdida o escasez de cabello. 

    Para ayudarte con la selección de la Peluca más conveniente, te oriento con las clases de pelucas: 

    Existen diferentes tipos de pelucas que se adecuan a las necesidades y presupuesto de quienes recurren a ellas

    Pelucas de pelo sintético: Elaboradas en microfibras de plástico, como lo es el caso de las pelucas de fiesta, estas pelucas de fiesta, que son muy económicas, no se pueden exponer al calor, Están hechas de microfibra y no se deben exponer a fuentes de calor, pues se estropean fácilmente, incluso con el peinado.  Generalmente sirven para un par de usos, se usan para eventos especiales o fechas como Halloween, carnavales, presentaciones escolares y hora loca.

    Pelucas de pelo sintético Kanekalón: estas fibras cambiaron la historia de las pelucas, son fibras sintéticas pero resistentes a la temperatura, por lo que podrás, lavar y secar con secador de pelo, podrás plancharlas, rizarlas con electrodomésticos de peluquería (rizadores y planchas). Además su aspecto ya no es brillante como las pelucas de Fiesta, sino por el contrario tiene una textura mate, Realmente las pelucas de Kanekalón son muy económicas teniendo en cuenta sus beneficios, lo que las hace una revolución en pelucas.. 

    Las pelucas hechas con pelo humano son tan naturales que no se notan. Existe una amplia variedad de pelucas hechas de pelo humano, y las hay lacias, rizadas, de pelo grueso y delgado. Requieren cuidados específicos para conservar su belleza y pasar desapercibido su uso. 

    Ahora bien, las pelucas también se pueden diferenciar según el tipo de casco, y la manera cómo se confecciona, se pueden realizar a mano o con máquina de coser. Las confeccionadas con máquina son más económicas, y se recomiendan para cuando la persona no tiene alopecia avanzada. 

    La forma de ajustar la peluca es otro factor que no debes desestimar, pues permite que tengamos una actividad normal sin temor a que se desprenda o caiga, se pueden ajustar con trabillas (similar a las tiras del brassier), ganchos de pelo, Las pelucas con fijación lace wig Tienen una malla muy fina que se adhiere a la piel.

    Te invitamos a conocer nuestra amplia gama de pelucas de Fantasía en colores, cortas, largas, lisas, crespas, con capul, amplio surtido para diversión en fiestas, carnavales, presentaciones escolares y eventos. Tenemos Pelucas de Fantasía en colores para fiestas, disfraces y presentaciones escolares, talla única en diversos estilos de Pelucas de Fiesta Halloween y Carnavales.

    en nuestro blog encontrarás más tips, para el uso y cuidados de tus pelucas. 

    Producto agregado a la lista de deseos
    Producto agregado para comparar.

    aPreciosdeRemate, tu tienda en internet

    Nuestro sitio usa cookies para mejorar tu experiencia,
    te recomendamos aceptar su uso para que aproveches
    plenamente tu navegación en aPreciosdeRemate !