Chat
Máquina Cortapelos Inalámbrica Enchen Wireless portátil profesional Expandir

Máquina Corta pelos Inalámbrica Enchen Wireless portátil profesional

aPreciosdeRemate aPreciosdeRemate

Nuevo

Máquina Cortapelos Inalámbrica Enchen Wireless portátil profesional

Más detalles

Disponible

$ 62.000

  • Características
    Cortapelos portátil profesional.
    El cabezal de corte y las partes que contactan con el peine de corte del pelo están en diseño de cabeza redonda para garantizar la seguridad y comodidad en el corte de pelo. Por lo tanto, la cuchilla se puede contactar de forma segura en cualquier ángulo al trabajar.

    Carga inteligente USB.
    Se puede cargar fácilmente por ordenador, banco de energía, enchufe USB y cargador de coche. El sistema de carga está configurado con función de protección de seguridad y tiene indicadores claros para el funcionamiento normal, baja potencia, estado de carga y estado de alimentación completo.

    Diseño ergonómico.
    Cuerpo pequeño, fácil de sostener; inalámbrico y portátil, adecuado para uso en cualquier momento y en cualquier lugar; cabezal de corte extraíble para una fácil limpieza y enjuague; y botón de tacto suave, control de una tecla.

    Descripción:
    Peso neto: aproximadamente 5.01 oz.
    Tamaño: 6.5 x 1.7 in.
    Tiempo de carga: alrededor de 1,5 horas (completamente cargado).
    Tensión nominal: 5 V.
    Potencia nominal: 5 W.

    Atención:
    1. Mantén el cable de alimentación y el producto seco y no enjuages el cuerpo con agua.
    2. Este producto y sus accesorios no son juguetes. Mantener fuera del alcance de los niños por miedo al peligro.
    3. No desmonte el cuerpo para reemplazar la batería.
    4. No utilices este producto en animales pequeños.

    Contenido del paquete:
    1 cortador de pelo.
    1 cepillo.
    1 peine para recortar.
    1 vial de aceite.
    1 cable de alimentación USB.

  • Especificación:
  • Marca: Xiaomi ENCHEN
  • Material: ABS
  • Potencia: 5 W
  • Voltaje: 5 V
  • Tiempo de carga: aproximadamente 120 minutos
  • Batería: 600 mAh
  • Puerto USB: Tipo C
  • Peso: aproximadamente 142g
  • Tamaño: alrededor de 43x164mm

  • Hoja de nano-cerámica mejorada, la cuchilla, con una dureza de 1,6 veces la del acero inoxidable ordinario, tiene una superficie lisa con un pequeño coeficiente de fricción, que puede reducir el calentamiento de la fricción y prevenir la irritación de la piel. Molido con precisión, la hoja puede mantener afilada durante mucho tiempo, y puede cortar todo tipo de cabello (incluyendo el pelo suave de los niños) sin ser pegado.
  • Velocidad de dos niveles y durabilidad superior: con un potente motor, el cortador de pelo proporciona dos niveles de potencia mediante la adopción de tecnología de conversión de frecuencia, que se puede cambiar de forma flexible para satisfacer las necesidades de las personas con diferentes cualidades del cabello. En el modo normal, la velocidad de arranque es de 4500 rpm, adecuado para la calidad del cabello normal. Presione el botón de encendido para iniciar el modo de velocidad con la velocidad de 5800 rpm, y luego tenga un corte de pelo grueso fácilmente.
  • Ajuste de una sola tecla: con el diseño de peine deslizante, el cortador de pelo puede recortar el cabello a una longitud que va de 0,7 a 0.827 in. Además, con la comodidad de un ajuste de una tecla, cuando se necesita ajustar la longitud del corte de pelo, el usuario puede simplemente pulsar el botón para terminar el movimiento, lo que ahorra la molestia de cambiar el peine con frecuencia y permite un movimiento suave del cortador en la cabeza, lo que aporta una experiencia de corte de pelo cómoda.
  • Carga USB: con carga rápida inteligente USB, el cortador de pelo puede trabajar hasta 80 minutos cargando durante 1 hora, y puede permanecer en espera hasta 3 meses una vez completamente cargado. También puede estar en uso mientras se carga, y seguir en uso mediante la conexión a la fuente de alimentación, incluso si su batería está muerta. La interfaz USB se puede conectar al banco de energía, al ordenador, al cargador y a otros equipos de uso común.
  • Garantía: LESH cortadora de pelo profesional es el mejor regalo para los hombres. Si usted tiene cualquier insatisfacción, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo, y le proporcionaremos una solución 100% satisfactoria.
Largo4
Ancho12
Alto16
Peso1

aPreciosdeRemate!! es el Lugar que siempre has querido, un espacio a la altura de las mejores tiendas de comercio electrónico que provee a sus clientes de productos para el hogar, maquillaje y artículos para el cuidado del cabello, lentes de contacto, accesorios para disfraces, productos eléctricos, encendedores e insumos zippo, cartas Bicycle entre muchos otros productos de calidad a Precios de Remate!!.

aPreciosdeRemate!! es el Lugar que siempre has querido, un espacio a la altura de las mejores tiendas de comercio electrónico que provee a sus clientes de productos para el hogar, maquillaje y artículos para el cuidado del cabello, lentes de contacto, accesorios para disfraces, productos eléctricos, encendedores e insumos zippo, cartas Bicycle entre muchos otros productos de calidad a Precios de Remate!!.

Aceptar

Nuestro sitio usa cookies para mejorar tu experiencia, te recomendamos aceptar su uso para que aproveches plenamente tu navegación en aPreciosdeRemate !