Chat
 
¡Oferta! Pulverizador de aceite Spray Oil para cocina 100ml Expandir

Pulverizador de aceite Spray Oil para cocina 100ml

B-Fresh B-Fresh

HOG-ACEITERA/SPRAY-100

Nuevo

Pulverizador de aceite Spray Oil para cocina 100ml

Más detalles

6 Artículos

Disponible

$ 29.000

  • Múltiples usos: este pulverizador de aceite para cocinar se puede utilizar para llenar aceite de oliva, vinagre, aceite vegetal, jugo de limón y lima, salsa, jerez o vino, etc. Perfecto para hacer ensaladas, cocinar, asar, hornear, barbacoa, freír, etc.
  • Con medidor para saber cuánto estás usando
  • Nota: no poner aceite de densidad en el dispensador.
  • Seguro y fácil de transportar: el pulverizador de aceite está hecho de acero inoxidable y vidrio de grado alimenticio con completamente libre de BPA y ecológico, fácil de limpiar, este pulverizador de aceite es de 3.42 oz, atractivo y generoso, resistente y duradero, es una gran opción para regalos.
  • Diseño transparente y a escala: esta botella dispensadora de aceite de vidrio con el cristal transparente visible puede reconocer el condimento (aceite/vinagre/salsa) rápidamente. La parte inferior sellada de la botella de vidrio es antideslizante, este diseño antideslizante garantiza que el pulverizador sea práctico y estable para sentarse sobre la encimera y no se deslice.
  • Fácil de usar y limpiar: nuestro pulverizador de aceite crea una niebla delicada y fina sin usar propulsores arriesgados. Preparamos un cepillo de limpieza y embudo. Después de su uso, puede desenroscar la tapa y enjuagar con un poco de detergente o agua tibia, sacudirla por 6-10 veces, entonces obtendrá casi una nueva botella dispensadora de aceite.
  • Elección más saludable: las nuevas boquillas de pulverización se pulverizan más fino y uniformemente, cubren la comida genial y no dejan el exceso de aceite que se desperdicia. Más conveniente y fácilmente controla la cantidad de aceite que el uso de un cepillo para cocinar, hornear, freír, etc. Ahorra aceite y mantiene la salud.
Largo10
Ancho10
Alto15
Peso1

B-Fresh es una empresa dedicada a elaborar productos de altísima calidad para facilitar el procesamiento de alimentos tanto industrial como en el ámbito del hogar. Encuentra los productos B-Fresh con especiales descuentos aPreciosdeRemate


Traemos productos tecnológicos, creativos y novedosos para toda la familia!. Como importadores, te garantizamos siempre el mejor precio y calidad.

Aceptar

Nuestro sitio usa cookies para mejorar tu experiencia, te recomendamos aceptar su uso para que aproveches plenamente tu navegación en aPreciosdeRemate !