Chat
 
Multi Toma MultiPro de 6 tomas Expandir

Multi Toma MultiPro de 6 tomas, multiplique sus opciones de conexión

Powest Nicomar Powest Nicomar

NP-MULTIPRO

Nuevo

Un (1) Multi Toma MultiPro de 6 tomas, multiplique sus opciones de conexión
Colores: Beige
Voltaje de Salida: 120 nominal.
Capacidad 1800W
6 Tomas Polarizadas Nema 5-15R
Diseño Fuerte, Compacto y Confiable.

Más detalles

16 Artículos

Disponible

$ 8.100

  • Multi Toma MultiPro de 6 tomas, multiplique sus opciones de conexión
  • Colores: Beige
  • Voltaje de Salida: 120 nominal.
  • Capacidad 1800W
  • 6 Tomas Polarizadas Nema 5-15R
  • Diseño Fuerte, Compacto y Confiable.
Largo5
Ancho10
Alto10
Peso1
Dimensiones Aproximadas en cm:9,5 x 8 x 3
Peso aproximado:1
Potencia110VA

POWEST  Equipos y Servicios para Protección de Energía. Diseñamos, producimos y comercializamos equipos certificados para protección de energía e infraestructura TIC, nos destacamos por ser un referente en UPS, baterías, protectores, reguladores, supresores de picos y energías renovables.


En NICOMAR ELECTRONICS S.A. estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos. Con más de 25 años ofreciendo lo mejor en seguridad, tecnología y protección para sus equipos empresariales y de su hogar.


Ahora en alianza con aPreciosdeRemate para la comercialización y distribución de nuestros productos eléctricos.


POWEST WEST CORP. es una compañía cuyos objetivos, políticas y valores organizacionales fueron enfocados a la satisfacción de nuestros clientes, para lo cual los esfuerzos se alinearon con la consolidación de líneas de producto ajustándolas a los requerimientos y aplicaciones del mercado. 


En aPreciosdeRemate encuentras todos los Productos Nicomar Powest, entre ellos protectores de Voltaje, Baterías Secas, Reguladores de energía, UPS, línea de conectividad, cables UTP y FTP y ahora todo lo relacionado con la creciente línea de la energía Solar, paneles y controladores de energía Solar. 


NICOMAR ELECTRONICS & Cia Ltda. Fue constituida por escritura pública No. 696 del 09 de Abril de 1985, siendo los socios gestores Marco Tulio Vargas R y Nicolás Ramírez Z. Durante la primera década de operación (1985-1995) , los objetivos políticas y valores organizacionales fueron enfocados a la satisfacción de nuestros clientes, para lo cual los esfuerzos se alinearon con la consolidación de líneas de producto ajustándolas a los requerimientos y aplicaciones del mercado. 


Las líneas de productos desarrolladas y comercializadas durante este periodo de operación fueron:


a) Diseño, producción y comercialización de antenas convencionales para recepción de televisión;


b) Diseño, producción y comercialización de reguladores electrónicos de voltaje y


c) Comercialización de accesorios CATV-MATV, cables coaxiales y aphenol. Esta etapa se caracterizo por el cubrimiento paulatino y consistente del mercado colombiano.


La formulación estratégica establecida para la década (1996-2005), fue el resultado de la identificación interna de fortalezas y debilidades y de la identificación externa de oportunidades y amenazas, la cual nos determino unos objetivos y unas políticas enfocados en la depuración y consolidación de líneas de producción propia y líneas de comercialización:


a) Se afianzo por el conocimiento y la capacidad organizacional el diseño, la producción y la comercialización de las antenas convencionales para la recepción de televisión (frecuencias VHF-UHF). Con esta línea Nicomar logro en 1998 y 1999 la adjudicación del contrato de fabricación nacional y local de las antenas para la recepción de los canales CARACOL, RCN y CITY TV;


b) Fue consolidado el diseño, la producción y comercialización de la línea equipos para protección de energía (Reguladores, protectores, multitomas, en diferentes diseños y capacidades);


c) Se establecieron y consolidaron alianzas nacionales e internacionales, para el diseño y la producción de nuestros equipos de protección con marca propia con México, Taiwán y china, consolidando a través de esta estrategia la línea de UPS (interactivas y on line). 



aPreciosdeRemate, tu tienda web, desde Colombia para el mundo...
  • Multi Toma MultiPro de 6 tomas, multiplique sus opciones de conexión
Multi Toma MultiPro de 6 tomas, multiplique sus opciones de conexiónMulti Toma MultiPro de 6 tomas, multiplique sus opciones de conexión
contenido del paquete, aPreciosdeRemate, tu compra segura en internet...
Multi Toma MultiPro de 6 tomas, multiplique sus opciones de conexión

Un (1) Multi Toma MultiPro de 6 tomas, multiplique sus opciones de conexión

Colores: Beige
Voltaje de Salida: 120 nominal. Capacidad 1800W
6 Tomas Polarizadas Nema 5-15R
Diseño Fuerte, Compacto y Confiable.

Certificados con NTC 2540 para dar cumplimiento a RETIE.
Multitoma Fácil de Instalae, Durable y Resistente, con conexión a tierra.
Aumenta el número de conexiones en un toma doble con Tierra.

Aplicación: Ideal para el hogar, industria y oficina.

Funcionamiento: Ideal para Electrodomésticos, equipos de Oficina, Video juegos, Impresoras, Modem, Decodificadores.

articulos relacionados con Multi Toma MultiPro de 6 tomas, multiplique sus opciones de conexiónMulti Toma MultiPro de 6 tomas, multiplique sus opciones de conexión
Aceptar

Nuestro sitio usa cookies para mejorar tu experiencia, te recomendamos aceptar su uso para que aproveches plenamente tu navegación en aPreciosdeRemate !