Chat
 

Lista de productos por fabricante: Crazy Lentes

Lentes de contacto halloween, pupilentes visual muy modernos y divertidos. Puede obtener cualquier Lente de contacto de manera aleatoria, pero si estás buscando el consejo de un experto para elegir mejor para sus necesidades, entonces ha llegado en el lugar correcto.

Más

Pupilentes crazy, lentes locos, zombie, neón, brillan en la oscuridad, tenemos lentes de diferentes estilos, clase y formas para darle a tu aspecto un toque de modernidad. Perfectos para ocasiones especiales o disfraces resaltará tu mirada y reflejarás lo que quieren que veas.


Caracteriza tu personaje favorito, Utilizados por los artistas de cine y efectos especiales FX, ideales para las fiestas Halloween, contamos con la más amplia gama de modelos y diseños de lentes de contacto para halloween y cosplay. 


Hemos dispuesto varias subcategoría en los lentes de contacto, de acuerdo con el diámetro desde 14mm hasta los expectaculares lentes esclera de 22 mm de diámetro, son realmente impactantes... anímate a probarlos !!


Adicionalmente hemos dispuesto selecciones de acuerdo con el tema, por ejemplo los lentes manson, zombie, animal print, los lentes terroríficos y lentes de sangre, adicional manejamos la línea de lentes vampiro y lentes de contacto Wolf (lobo)


Ampliamos nuestro surtido adicionando los lentes de contacto BlackOut y DarkZoom, que obstruyen la visión y los Mosca que nublan la visión, estos son muy interesantes y lucen de maravilla en eventos especiales o FX.


  • Es esencial para la salud de sus ojos que limpie y desinfecte las lentes cada vez que las use

  • Siga siempre las indicaciones del fabricante cuando utilice productos para el cuidado de lentes blandas

  • Remplazo mensual

  • Utilice siempre solución nueva y compruebe que no esté caducada

Less
Mostrando 1 - 18 de 100 artículos

Categorías

Aceptar

Nuestro sitio usa cookies para mejorar tu experiencia, te recomendamos aceptar su uso para que aproveches plenamente tu navegación en aPreciosdeRemate !