• Nuevo
Lámpara Asesina de Mosquitos Mata...
Lámpara Asesina de Mosquitos Mata...
Lámpara Asesina de Mosquitos Mata...
Lámpara Asesina de Mosquitos Mata...
Lámpara Asesina de Mosquitos Mata...
Lámpara Asesina de Mosquitos Mata...
Lámpara Asesina de Mosquitos Mata...

Lámpara Asesina de Mosquitos Mata Zancudos

$ 45.000
Impuestos incluidos

 

Lámpara asesina de mosquitos, trampa eléctrica para matar mosquitos, para interiores y exteriores, exterminador de mosquitos para control de mosca, ventilador de succión

Lámpara de mosquitos segura: el matamosquitos con ventosa solo hace un sonido de 30 decibelios, tan suave como los susurros. El exterminador de insectos no tiene composición química, sin humo, sin olor, sin ruido, sin radiación, y es absolutamente seguro para ti, tu hijo y tu mascota.

Principio de funcionamiento: después de conectar la luz de mosquitos en USB, seis bombillas ultravioleta emiten una longitud de onda de 368 nm que es fatalmente atractiva para los mosquitos. Luego inmediatamente se succiona en la trampa de insectos de muerte debajo a través del potente viento del ventilador turbo integrado con 2.300 rpm. Para que no tengan ningún lugar para escapar, y luego se sequen al aire y deshidraten.

Trampa para mosquitos USB: el matamosquitos eléctrico está alimentado por USB, se puede conectar a cualquier interfaz USB. Este matamoscas portátil es muy conveniente, adecuado para uso en interiores y exteriores. Con tecnología de ahorro de energía, solo te lleva unos dólares mensuales incluso con el uso diario.

Fácil de usar y sin mantenimiento: esta lámpara de mosquitos tiene un interruptor en la parte superior para facilitar el encendido y apagado. La trampa utiliza una bandeja extraíble en la parte inferior y tiene gran capacidad, por lo que en cualquier momento que necesites, simplemente gira el exterminador de mosquitos y enjuaga con agua, no requiere mantenimiento adicional. Ten en cuenta que el matamoscas reduce los mosquitos, pero no es un método completo de matar insectos, no es un sustituto para los servicios de control de plagas.

Sutil trampa para mosquitos en interiores y exteriores: la lámpara repelente de mosquitos está hecha de plástico ABS para mayor seguridad y durabilidad. Aspecto elegante y tamaño moderado, reemplaza los feos productos tradicionales de trampa para convertirse en la decoración perfecta de la sala de cocina o la oficina. El exterminador eléctrico de mosquitos es adecuado para entornos interiores y exteriores, como sala de estar, dormitorio, habitación de los niños, habitación del bebé, estudio, balcón, camping, cuadrado, etc.

HOG-LAMP-MOSQ/KILLER
11 Artículos

aPreciosdeRemate!! es el Lugar que siempre has querido, un espacio a la altura de las mejores tiendas de comercio electrónico que provee a sus clientes de productos para el hogar, maquillaje y artículos para el cuidado del cabello, lentes de contacto, accesorios para disfraces, productos eléctricos, encendedores e insumos zippo, cartas Bicycle entre muchos otros productos de calidad a Precios de Remate!!.

a Precios de Remate mantiene un nivel de utilidades suficiente para incrementar el valor a largo plazo de la empresa y suministrar los recursos necesarios para lograr sus objetivos empresariales dentro de un marco ético y legal

Promueve, promociona y apoya los avances tecnológicos y a su vez convoca a representantes y personas interesadas en los temas relacionados mediante el foro de Usuarios,  disponible en este portal. Para ello, sustenta su labor con la tecnología adecuada tanto en sus procesos productivos como en los procesos administrativos; y se apoya en el compromiso de las personas que la integran para lograr un crecimiento continuo y programado.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 30 días

Cómo Comprar?

Quienes Somos? 

aPreciosdeRemate!! Las mejores Ofertas.. a 24 horas de tu puerta !! Seguridad y Respaldo. Productos y Servicios que superan tus expectativas. a Precios de Remate te provee de Productos de alta calidad brindándote El mejor servicio de atención al cliente y Garantía de devolución en 30 días... ver más

Dónde Estamos? 

https://www.apreciosderemate.com/tiendas

Formas de Pago?

https://www.apreciosderemate.com/content/2-formas-de-pago

Medios de Envío?

https://www.apreciosderemate.com/content/3-formas-de-envio

Políticas de Garantía

https://www.apreciosderemate.com/content/4-politicas-de-garantia

Términos y Condiciones

https://www.apreciosderemate.com/content/12-terminos-y-condiciones

Política de Confidencialidad

https://www.apreciosderemate.com/content/11-Confidencialidad

Política de Tratamiento de Datos

https://www.apreciosderemate.com/content/14-politica-de-tratamiento-de-datos

Aviso Legal

https://www.apreciosderemate.com/content/13-aviso-legal

Programa de Puntos y referidos

https://www.apreciosderemate.com/content/5-programa_recompensas

Redes Sociales

https://www.apreciosderemate.com/content/6-redes_sociales

Contacto: 

https://www.apreciosderemate.com/contactanos-apreciosderemate

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

aPreciosdeRemate, tu tienda en internet

Nuestro sitio usa cookies para mejorar tu experiencia,
te recomendamos aceptar su uso para que aproveches
plenamente tu navegación en aPreciosdeRemate !