• ¡En oferta!
Guantes Compresión Cobre Túnel...
Guantes Compresión Cobre Túnel...
Guantes Compresión Cobre Túnel...
Guantes Compresión Cobre Túnel...
Guantes Compresión Cobre Túnel...
Guantes Compresión Cobre Túnel...
Guantes Compresión Cobre Túnel...
Guantes Compresión Cobre Túnel...
Guantes Compresión Cobre Túnel...
Guantes Compresión Cobre Túnel...
Guantes Compresión Cobre Túnel...

Guantes Compresión Cobre Túnel Carpiano Calma Dolor Artritis

Agotado
$ 28.000
Impuestos incluidos

Guantes de compresión para calmar o prevenir dolor de artritis, túnel carpiano

 
  • Guantes de compresión para calmar o prevenir dolor de artritis, túnel carpiano, rigidez, u otro tipo de dolores en las manos, con ajuste de hilado de cobre en su textil, útil para soporte diario en actividades cotidianas.
  • Los guantes están diseñados para brindar comodidad durante todo el día y toda la noche, mejorando la circulación, comúnmente utilizado por personas que sufren dolor en las manos, artritis, túnel carpiano, tendinitis, rigidez o dolor muscular en tendones y articulaciones.
  • Guante de alta calidad, puede usarlo para obtener el soporte que necesita debido a su acabado antideslizante en la cubierta de la palma de la mano, ya sea para uso en el trabajo cotidiano o incluso levantamiento de pesas, conducción de vehículo, uso de pantallas táctiles como celular o tableta.
  • El tejido de alta calidad también resistirá el lavado y no perderá su función con el tiempo como muchos otros guantes, su hilado de cobre ayuda en no favorecer o reducir el crecimiento de bacterias y malos olores por el uso continuo de los guantes.
  • 82 % poliéster de cobre, 14 % elastano, 4 % silicona. Atención: por favor, comprueba la tabla para seleccionar tu tamaño.
  • Alto contenido de cobre se inyecta en la tela, tenemos un informe de prueba de contenido de cobre en el tejido de instituciones profesionales.
  • Alivia el dolor: ayuda a aliviar la artritis, reumatoide, hinchazón, tendinitis, rigidez muscular y dolor. Nuestros guantes de artritis proporcionan una compresión suave para calidez que aumenta la circulación sanguínea, lo que en última instancia reduce el dolor y promueve la curación
  • Compresión adecuada: nuestros guantes de cobre para artritis proporcionan una compresión suave y correcta que realmente te ayudará a mantenerte lejos del dolor mientras haces todo tu trabajo diario.
  • Cómodos: nuestros guantes de compresión están hechos de tela de alta calidad, muy cómodos de llevar, excelente absorción del sudor y transpirabilidad. 
  • Esto es muy importante que se pueda llevar toda la noche o todo el día.
  • Alivia el dolor de mano: cada parte del guante de compresión está incrustada con la más alta fibra de cobre. Los guantes de cobre sin dedos de compresión suave ayudan a controlar y estabilizar la hinchazón de los tejidos musculares, aceleran la circulación sanguínea en las manos, y alivian el dolor de mano, rigidez muscular o dolor, osteoartritis, artritis, túnel carpiano, tendinitis, osteoartritis y dolor de artritis reumatoide y otros dolores de manos, te hacen sentir cómodo todo el día
  • Innovador contenido de cobre más alto material: los guantes de cobre están hechos de 89% fibra de cobre y 11% elastano, sin ningún olor peculiar. El método innovador no solo prolonga la vida útil de los guantes, sino que también garantiza que el material es muy transpirable y elástico, mantiene el calor pero no es blando, y maximiza el alivio del dolor
  • Diseño cuidadoso: las costuras del borde de los guantes para artritis adoptan la última costura artesanal, lo que hace que las muñequeras sean más duraderas y duraderas; la tira de goma antideslizante en la palma proporciona un buen agarre; los guantes de compresión de cobre y la mano tienen un alto grado de ajuste y son adecuados para cualquier forma de mano, lo que maximiza la comodidad de llevar; los guantes del túnel carpiano también se pueden lavar repetidamente, no estarán tan sueltos como otros guantes
  • Diseño sin dedos: los guantes de artritis comprimidos pueden proporcionar el apoyo necesario y una gama completa de actividades, se mueven fácilmente entre los dedos, adecuados para las actividades diarias. Por ejemplo: escribir o cocinar, fitness, viajes, juegos, golf, levantamiento de pesas, ciclismo, oficina, etc.
  • Tamaño: tamaño de la palma: 3.7 in, tamaño de la muñeca: 3.3 in. Puedes medir el tamaño de tu mano con antelación cuando compres los guantes de cobre. Cuando llevas los guantes de juego, es normal que tus manos se sientan un poco comprimidas y apretadas, si te sientes muy apretado. Por favor, póngase en contacto con nosotros por cualquier razón, y lo resolveremos en cualquier momento dentro de 24 horas
Ancho
20 cm
Largo
7 cm
Alto
10 cm
Peso
1 cm
Material
Nylon Spandex
MED-GUANTE/COBRE-TS

aPreciosdeRemate!! es el Lugar que siempre has querido, un espacio a la altura de las mejores tiendas de comercio electrónico que provee a sus clientes de productos para el hogar, maquillaje y artículos para el cuidado del cabello, lentes de contacto, accesorios para disfraces, productos eléctricos, encendedores e insumos zippo, cartas Bicycle entre muchos otros productos de calidad a Precios de Remate!!.

a Precios de Remate mantiene un nivel de utilidades suficiente para incrementar el valor a largo plazo de la empresa y suministrar los recursos necesarios para lograr sus objetivos empresariales dentro de un marco ético y legal

Promueve, promociona y apoya los avances tecnológicos y a su vez convoca a representantes y personas interesadas en los temas relacionados mediante el foro de Usuarios,  disponible en este portal. Para ello, sustenta su labor con la tecnología adecuada tanto en sus procesos productivos como en los procesos administrativos; y se apoya en el compromiso de las personas que la integran para lograr un crecimiento continuo y programado.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 30 días

Cómo Comprar?

Quienes Somos? 

aPreciosdeRemate!! Las mejores Ofertas.. a 24 horas de tu puerta !! Seguridad y Respaldo. Productos y Servicios que superan tus expectativas. a Precios de Remate te provee de Productos de alta calidad brindándote El mejor servicio de atención al cliente y Garantía de devolución en 30 días... ver más

Dónde Estamos? 

https://www.apreciosderemate.com/tiendas

Formas de Pago?

https://www.apreciosderemate.com/content/2-formas-de-pago

Medios de Envío?

https://www.apreciosderemate.com/content/3-formas-de-envio

Políticas de Garantía

https://www.apreciosderemate.com/content/4-politicas-de-garantia

Términos y Condiciones

https://www.apreciosderemate.com/content/12-terminos-y-condiciones

Política de Confidencialidad

https://www.apreciosderemate.com/content/11-Confidencialidad

Política de Tratamiento de Datos

https://www.apreciosderemate.com/content/14-politica-de-tratamiento-de-datos

Aviso Legal

https://www.apreciosderemate.com/content/13-aviso-legal

Programa de Puntos y referidos

https://www.apreciosderemate.com/content/5-programa_recompensas

Redes Sociales

https://www.apreciosderemate.com/content/6-redes_sociales

Contacto: 

https://www.apreciosderemate.com/contactanos-apreciosderemate

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

aPreciosdeRemate, tu tienda en internet

Nuestro sitio usa cookies para mejorar tu experiencia,
te recomendamos aceptar su uso para que aproveches
plenamente tu navegación en aPreciosdeRemate !