Chat
Encendedor Zippo Classics Vintage Street Chrome - Plateado Expandir

Encendedor Zippo Classics Linen Weave Chrome 28181 - Plateado

Zippo Zippo

ZGO-CLASSIC-28181

Nuevo

  • Garantía de por Vida.
  • Si un encendedor Zippo se rompe, no importa qué tan viejo sea ni cuantos propietarios haya tenido, la compañía lo remplazará o lo arreglará completamente gratis. 
  • La única parte del encendedor que no tiene garantía es el acabado de la carcasa exterior.

Más detalles

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario !

$ 58.000

Contenido: ( 1 ) Encendedor Zippo Geniuno
Incluye la mecha y la piedra - no incluye el combustible
Se entrega en Caja Empaque Original
Marca Registrada: Zippo.Producto 100% Original

Garantía de por Vida. Si un encendedor Zippo se rompe, no importa qué tan viejo sea ni cuantos propietarios haya tenido, la compañía lo remplazará o lo arreglará completamente gratis. La única parte del encendedor que no tiene garantía es el acabado de la carcasa exterior.

Zippo es un encendedor, creado por George.G. Blaisdell en el año de 1932 en pensilvania.

El diseño de los encendedores Zippo es rectangular con una tapa superior abisagrada. A diferencia de los encendedores plásticos (que son desechables) los encendedores Zippo son recargables con una gasolina especial que contiene principalmente nafta, sin embargo funcionarán igualmente con cualquier líquido inflamable como gasolina, queroseno, etc.

No se apaga. Están hechos a prueba del viento manteniéndose encendidos incluso en climas adversos. Los encendedores Zippo han ganado popularidad al ser a prueba del viento manteniéndose encendidos incluso en climas adversos.

Se volvieron populares en el ejército de los Estados Unidos, especialmente durante la segunda guerra mundial y la guerra de Vietnam, en donde todos los encendedores producidos por la marca se unieron al 'esfuerzo de guerra.

La manera en que están construidos hace muy difícil que se pueda extinguir la llama soplándola o volviéndola.

La manera apropiada de apagar el ecendedor es cerrando la tapa superior, que priva a la llama de oxígeno. El cerrar rápidamente esta tapa produce un sonoro y fácilmente reconocible sonido de 'Click' por el cual son conocidos estos encendedores

Después de la Segunda Guerra Mundial los encendedores formaron parte de campañas de publicidad de compañías tanto grandes como pequeñas hasta los años 60's.

Muchas de las primeras campañas publicitarias de Zippo son obras de arte pintadas a mano y así como la tecnología ha evolucionado, también lo ha hecho el diseño y el acabado de los encendedores Zippo.

El mecanismo básico de estos encendedores se ha mantenido inalterable

Largo6
Ancho4
Alto1
Peso1
Dimensiones Aproximadas en cm:5,5 x 3,6 x 1
Peso aproximado:0.1
Disponibilidad de Entrega24 a 48 horas

El de Zippo es un ejemplo en el que queda demostrado que ser pionero en el desarrollo de un nuevo concepto y perfeccionarlo, crea una tremenda brecha difícil de alcanzar para otros competidores. Más cuando a esto se le añaden historias que logran elevar y enaltecer la percepción de valor de un producto en el imaginario de las personas y posicionarlo como algo especial. 

Aceptar

Nuestro sitio usa cookies para mejorar tu experiencia, te recomendamos aceptar su uso para que aproveches plenamente tu navegación en aPreciosdeRemate !