Chat
Juego de Cartas Baraja Española Naipes !! Expandir

Juego de Cartas Baraja Española Naipes !!

Bicycle playing cards Bicycle playing cards

JUG/BAR-ESP

Nuevo

Juego de Cartas Baraja Española
Contenido: Una Baraja de Cartas 
Best Quality Poker Size Playing Cards

Más detalles

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario !

$ 5.000

  • Juego de Baraja Española
  • Baraja completa.
  • Playing Cards.
  • Las cartas han sido parte de los juegos de mesa.
  • La baraja española consiste en un mazo de 48 naipes o cartas, clasificados en 4 "palos" y numerados del 1 al 12 (en la de 40 naipes, faltan los ochos y los nueves). Ciertos mazos incluyen además 2 comodines. Las figuras de la baraja española correspondientes a los números 10, 11 y 12, y se llaman "sota", "caballo" y "rey" respectivamente y, a diferencia de la baraja francesa, se representan de cuerpo entero.
  • Los cuatro palos son: oros, espadas, copas y bastos (en su respectivo orden ascendente). Para ciertos juegos se dividen en palos cortos (oros y copas) y largos (bastos y espadas).
  • El recuadro que rodea la figura tiene una señal para distinguir el palo de que se trate sin desplegar del todo las cartas: las copas una interrupción, las espadas dos, los bastos tres y los oros ninguna. Esta señal se llama la pinta y ha dejado la expresión: le conocí por la pinta (en la baraja francesa, esta señal son las figuritas que hay debajo del número).
Largo2
Ancho7
Alto9
Peso1

Bicycle ya tiene más de un siglo de historia, comenzaron en la segunda mitad del siglo XIX siendo una imprenta pero se han convertido en uno de los fabricantes de cartas más importantes a nivel mundial. Preferida por los ilusionistas para hacer cartomagia, básicamente por sus hermosos diseños y por su textura que las hace muy fáciles de manejar. 

Aceptar

Nuestro sitio usa cookies para mejorar tu experiencia, te recomendamos aceptar su uso para que aproveches plenamente tu navegación en aPreciosdeRemate !