EseLatino

aPreciosdeRemate se compromete con el medio ambiente, para ello en la segunda década del siglo XXI fortalece su campaña Verde con el uso de materiales reciclables, así que en convenio con EseLatino trabajan creando la línea de productos elaborados con Botellas Recicladas.

EseLatino: en la Finca villalupe vereda casiano sector la cidra, Floridablanca, Santander, Colombia y en convenio con aPreciosdeRemate .

TRABAJAMOS CON EL CORAZÓN, PENSANDO EN EL PLANETA.

Somos esa conexión natural que promueve un mejor planeta, conservando, rescatando y renovando aquellos materiales perdidos en las basuras y que muchas veces no vemos en ellos un valor.

En este portafolio de EseLatino podrás encontrar la razón de lo que creamos, la visión al utilizar ciertos medios para crear formas de arte que el publico en general va poder disfrutar de diferentes maneras

MARKETING VERDE ESELATINO te invita a considerar la responsabilidad ambiental como un beneficio adicional o VALOR DE MARCA que los consumidores perciben y reconocen muy positivamente. Por esta razón te ofrecemos una excelente alternativa para hacer que tu marca y/o empresa sea mejor valorada y posicionada en el mercado

Somos una propuesta de consumo consciente, inteligente y responsable, una respuesta a la grave crisis ambiental que vive el planeta y tenemos la oportunidad como empresas para ser responsables con el mundo.

Hogar

EseLatino pone en marcha estrategias de marketing verde, que actualmente aumenta su presencia y competitividad en el mercado, expresando así su responsabilidad ambiental y conectando con la constante necesidad de cambio que demanda el consumidor de hoy

El marketing verde es el tratamiento que dan las empresas al medio ambiente, incluyéndolo como uno de sus propios valores de tal forma que sea una marca más valorada por el público y el mercado en el que opera.

El objetivo es mostrar productos que respeten y concilien mejor con el medio ambiente. El marketing verde surge a partir de la preocupación, las inquietudes y la demanda de ciertos movimientos respecto a las consecuencias del marketing en el ambiente. Así, algunas empresas decidieron tomar partido por los movimientos ecologistas que se fueron produciendo.

Los empresarios, en general, han ido aumentando su conciencia ecológica. Las primeras acciones sobre sobre dicho tema se dieron en la década de los años 70. En ese tiempo se empezó el marketing ecológico, aunque oficialmente los empresarios empezaron a tener conciencia a partir de los años 80 y comenzaron a implementar las estrategias del marketing ecológico a finales de los años 80 y principios de los 90 integrando el respeto por el medio ambiente en sus procesos.

Qué otras cosas podemos hacer?

Portavelas. Es un poco más complicado porque requiere de un esfuerzo extra. Debemos cortar la parte inferior de la botella y decorar el interior con el tipo de vela que más nos guste. Incluso, introducir una base que vaya en concordancia con el estilo de nuestra casa.

Floreros. Es una de los usos más comunes para dar un toque vintage a tu casa. Simplemente, se llena la botella de agua y de flores, y se adorna con una cinta alrededor del cuello o en la base.

Percheros. El diseñador Lucirmás fue el primero en presentar esta idea tan original. Cortando la parte superior de las botellas de vino e insertándolas en una tabla, obtendremos un innovador y útil perchero.

Dispensador de jabón. Anexionando una bomba al cuello de la botella y añadiendo el jabón conseguiremos el complemento perfecto en nuestra cocina o lavabo.

Guarda especias. Podemos emplear las botellas de vino para guardar todo tipo de elementos como las especias. Añadimos un cártel para especificar de qué clase se trata y tendremos las especias más organizadas que nunca.

Las principales funciones del marketing verde para la empresa son:

El marketing verde es el tratamiento que dan las empresas al medio ambiente, incluyéndolo como uno de sus propios valores de tal forma que sea una marca más valorada por el público y el mercado en el que opera.

Dirigir la elección del consumidor: Informar a los consumidores que los productos o servicios de la empresa respetan y se concilian de manera favorable con el entorno ecológico. El medio ambiente sufre de manera continua a causa de la contaminación y el público cada vez está mas concienciado con ello. Por ello se fomenta la información de que una empresa ejerce este tipo de marketing para que sea la elección prioritaria para los consumidores como un aporte de valor incluido en el producto.

Reorientar el marketing mix de la empresa: Conciliar los objetivos económicos junto con los ecológicos, de tal forma que no haya contraposición entre ambos, sino que sean complementarios y factibles para el negocio.

Reorientar el marketing mix de la empresa: Conciliar los objetivos económicos junto con los ecológicos, de tal forma que no haya contraposición entre ambos, sino que sean complementarios y factibles para el negocio.

Efectos del Marketing Verde

Los principales efectos del marketing verde en las empresas son:

Cumplir con los requisitos legales en materia medioambiental.

Mejora de la imagen de marca en el mercado y el público en general.

Cumplir con los requisitos legales en materia medioambiental.

Mayor control sobre la generación de agentes contaminantes, con el objetivo de disminuir el impacto negativo sobre el entorno.

Mayor facilidad para llevar a cabo acciones medioambientales como concesiones o permisos.

Satisfacer la exigencia de los consumidores respetando el entorno ecológico.

William Omar Arias Correa.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

aPreciosdeRemate, tu tienda en internet

Nuestro sitio usa cookies para mejorar tu experiencia,
te recomendamos aceptar su uso para que aproveches
plenamente tu navegación en aPreciosdeRemate !