Chat
 
Batería Sellada Fuli Battery SL 2V-150AH Energía Solar / Eólica ref. FL21500SL Expandir

Batería Sellada Fuli Battery SL 2V-150AH Energía Solar / Eólica ref. FL21500SL

Powest Nicomar Powest Nicomar

NB-FL21500SL

Nuevo

Batería Sellada Fuli Battery 2V - 150AH (172 X 102 X 227)

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 220.000

  • Batería Fuli Battery Nicomar 2V 150ah.
  • Celda de tecnología AGM de 2V.
  • diseñada con AGM (Absorbente Glass Mat).
  • Aplicaciones:.
  • Sistema de alarma y seguridad.
  • Sistema de televisión por cable.
  • Paneles Solares.
  • Energía Eólica .
  • Equipos médicos.
  • Sistema de UPS.
  • Equipos de comunicación.
  • Juguetes.
Largo23
Ancho12
Alto18
Peso18

POWEST  Equipos y Servicios para Protección de Energía. Diseñamos, producimos y comercializamos equipos certificados para protección de energía e infraestructura TIC, nos destacamos por ser un referente en UPS, baterías, protectores, reguladores, supresores de picos y energías renovables.


En NICOMAR ELECTRONICS S.A. estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos. Con más de 25 años ofreciendo lo mejor en seguridad, tecnología y protección para sus equipos empresariales y de su hogar.


Ahora en alianza con aPreciosdeRemate para la comercialización y distribución de nuestros productos eléctricos.


POWEST WEST CORP. es una compañía cuyos objetivos, políticas y valores organizacionales fueron enfocados a la satisfacción de nuestros clientes, para lo cual los esfuerzos se alinearon con la consolidación de líneas de producto ajustándolas a los requerimientos y aplicaciones del mercado. 


En aPreciosdeRemate encuentras todos los Productos Nicomar Powest, entre ellos protectores de Voltaje, Baterías Secas, Reguladores de energía, UPS, línea de conectividad, cables UTP y FTP y ahora todo lo relacionado con la creciente línea de la energía Solar, paneles y controladores de energía Solar. 


NICOMAR ELECTRONICS & Cia Ltda. Fue constituida por escritura pública No. 696 del 09 de Abril de 1985, siendo los socios gestores Marco Tulio Vargas R y Nicolás Ramírez Z. Durante la primera década de operación (1985-1995) , los objetivos políticas y valores organizacionales fueron enfocados a la satisfacción de nuestros clientes, para lo cual los esfuerzos se alinearon con la consolidación de líneas de producto ajustándolas a los requerimientos y aplicaciones del mercado. 


Las líneas de productos desarrolladas y comercializadas durante este periodo de operación fueron:


a) Diseño, producción y comercialización de antenas convencionales para recepción de televisión;


b) Diseño, producción y comercialización de reguladores electrónicos de voltaje y


c) Comercialización de accesorios CATV-MATV, cables coaxiales y aphenol. Esta etapa se caracterizo por el cubrimiento paulatino y consistente del mercado colombiano.


La formulación estratégica establecida para la década (1996-2005), fue el resultado de la identificación interna de fortalezas y debilidades y de la identificación externa de oportunidades y amenazas, la cual nos determino unos objetivos y unas políticas enfocados en la depuración y consolidación de líneas de producción propia y líneas de comercialización:


a) Se afianzo por el conocimiento y la capacidad organizacional el diseño, la producción y la comercialización de las antenas convencionales para la recepción de televisión (frecuencias VHF-UHF). Con esta línea Nicomar logro en 1998 y 1999 la adjudicación del contrato de fabricación nacional y local de las antenas para la recepción de los canales CARACOL, RCN y CITY TV;


b) Fue consolidado el diseño, la producción y comercialización de la línea equipos para protección de energía (Reguladores, protectores, multitomas, en diferentes diseños y capacidades);


c) Se establecieron y consolidaron alianzas nacionales e internacionales, para el diseño y la producción de nuestros equipos de protección con marca propia con México, Taiwán y china, consolidando a través de esta estrategia la línea de UPS (interactivas y on line). 



aPreciosdeRemate, tu tienda web, desde Colombia para el mundo...
  • Batería Sellada Fuli Battery SL 2V-150AH Energía Solar / Eólica ref. FL21500SL
Batería Sellada Fuli Battery SL 2V-150AH Energía Solar / Eólica ref. FL21500SL
contenido del paquete, aPreciosdeRemate, tu compra segura en internet...
Batería Sellada Fuli Battery SL 2V-150AH Energía Solar / Eólica ref. FL21500SL

Una (1) Batería Sellada Fuli Battery 2V - 150AH (172 X 102 X 227)

Material: La celda de la Serie SL de FULIBATTERY es una Celda de tecnología AGM de 2V, y es diseñada especialmente para aplicaciones de almacenamiento de energía solar o eólica y en telecomunicaciones. La vida útil de la batería alcanza los 15-20 años. La capacidades disponibles son desde 2V100Ah hasta 2V3000Ah. Cumplen las normas internacionales como IEC896- 2, BS6290- 4 y la EPBA (European Portable Battery Association - Asociación Europea de Productores de Pilas y Baterías) Fulibattery

Aplicación: Sistemas de alarma y seguridad, Televisión por cable, Herramientas eléctricas y equipos de control, Juegos, Iluminación de emergencia, Equipos Médicos, UPS, Equipos de comunicación, Paneles Solares y Energía Eólica.

Componentes Básicos de la batería: La unidad básica de este sistema se denomina celda, reservando el nombre de batería a la unión de dos o más celdas conectadas en serie, paralelo o en ambas formas, para conseguir la capacidad y tensión deseadas.

caracteristicas del producto, aPreciosdeRemate, las mejores ofertas...
Batería Sellada Fuli Battery SL 2V-150AH Energía Solar / Eólica ref. FL21500SL

Las baterías de alta gama FULIBATTERY son de excelente calidad, fiabilidad, eficiencia y duración al mejor precio.

Diseñadas y fabricadas con la última tecnología de material absorbente compuesto por fibra de vidrio (AGM) y selladas con válvula auto - regulada (VRLA) lo que permite obtener el mejor desempeño y rendimiento en UPS, sistemas de alarmas, telecomunicaciones y uso eléctrico en general.

La vida útil de las baterías de capacidad inferior a 35Ah es 5 años y de las baterías de capacidad de más de 35Ah es de 10 años.

Estas baterías cumplen con las normas internacionales IEC896-2, BS6290-4, la norma de la Asociación de Fabricantes de Baterías Eléctricas de Europa, UL y CE. Contamos con los certificados ISO 9001 e ISO14001 norma para la protección ambiental.

Batería Sellada Fuli Battery SL 2V-150AH Energía Solar / Eólica ref. FL21500SL
articulos relacionados con Batería Sellada Fuli Battery SL 2V-150AH Energía Solar / Eólica ref. FL21500SLBatería Sellada Fuli Battery SL 2V-150AH Energía Solar / Eólica ref. FL21500SL
Aceptar

Nuestro sitio usa cookies para mejorar tu experiencia, te recomendamos aceptar su uso para que aproveches plenamente tu navegación en aPreciosdeRemate !