Peluca Lisa 100cm

Peluca de Kanekalón Cabello Liso y largo de 100cm para Cosplay !!

La Peluca Lisa de 100cm es ideal cuando quieres mostrar una larga cabellera de la noche a la mañana... Estas pelucas tienen la ventaja de que son muy largas de 40 pulgadas de longitud, esto las hace muy atractivas sobre todo para las chicas cosplay, tenemos un abanico de posibilidades en cuanto al color, desde los tonos tradicionales negro, café, rubio, rubio extra-claro, o rojo vino hasta los más exóticos como el rosado barbie, cyan, lila o el verde neón,  de manera que con seguridad tenemos el tono que estas buscando. 

Estas Pelucas elaboradas en fibras sintéticas de kanekalón, con todas las ventajas que tienen estas fibras, (que además puede ver en nuestro blog de pelucas) sabes que las puedes lavar, secar con secador de pelo, planchar o rizar, por lo que estas pelucas te ofrecen un sin número de utilidades, este monofilamento se confecciona en la capa con máquina de coser, evitando la caída del cabello. 

Incursionando en el anime, el manga y la cultura de las dolly japonesas traemos un amplio surtido de pelucas elaboradas en fibras sintéticas de kanekalón con los colores característicos de estos personajes en textura mate. 

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

aPreciosdeRemate, tu tienda en internet

Nuestro sitio usa cookies para mejorar tu experiencia,
te recomendamos aceptar su uso para que aproveches
plenamente tu navegación en aPreciosdeRemate !